Aventuras de un pescador de orilla

domingo, 1 de abril de 2012

Sección de vídeos

Amplío el Blog con el apartado de vídeos (margen izquierda de la página principal) dedicados a la Escuela de Pesca Práctica, del canal de YouTube: NATZAYA Naturaleza/AventuraTV, en los que aparezco como colaborador.Mediante diferentes reportajes se da a conocer el mundo de la pesca deportiva de especies como la trucha o el bass y sus diferentes técnicas de pesca.

Os recomiendo, entre otros,  LA PESCA PRÁCTICA (La Técnica de Trucha al Tiento) que es uno de los que más visitas acumula del canal y en el que explico cómo desarrollar la técnica anteriormente citada. Grabado íntegramente en el Coto Intensivo de Pesca de Riofrío en Loja-Granada, considerado de 1ª categoría.

La importancia de este tipo de vídeos radica en la utilidad para aquél pescador que se inicia en este deporte o del más experimentado que tiene inquietudes por aprender a desarrollar una técnica en concreto.

Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Estoy seguro que a todos los que se van iniciando en la pesca, cualquier tipo de información audiovisual, le parecerá muy útil.
    Saludos

    ResponderEliminar